LAS ALEGRES AVENTURAS DE ROBIN HOOD PYLE, HOWARD

Howard Pyle narra los principales episodios de las andanzas de Robin Hood en el marco de una Inglaterra idealizada. La vida en el bosque de Sherwood se muestra como una existencia libre y feliz en un entorno paradisíaco, donde Robin y su banda de forajidos viven al margen de la ley, imponiendo su propio sentido de la justicia. Pero el Robin de los Bosques de Pyle no es tanto el bandido generoso y rebelde, cuanto un ladrón simpático, astuto, pendenciero y algo fanfarrón, dispuesto a reparar injusticias siempre que ello le reporte diversión y ganancias. Un libro entretenido que hará las delicias de cualquier lector. Edad recomendada a partir de 13 años.

Es muy bueno. Tiene un montón de alegres aventuras de los borrachuzos amiguetes de Robin Hood y el fraile Tuck. Recomendable.

Un muy buen ejemplo de novela de aventuras que ha dado pie a unn montón de películas. Muy recomendable, tiene todos los ingredientes de un libro de este género.

Libro precioso, todo él repleto de historietas acerca de Robin Hood y sus amigos, cada una de ellas completamente diferente de la anterior. Lo recomiendo encarnecidamente.

excelente.vale que es muy antiguo pero es muy divertido.aunque claro como soy el unico de la pagina que se lo ha leido o almenos puntuado a saber igual no opinais como yo...pero bueno si alguien me hace caso estoy convencido que le gustara.