LA VUELTA AL MUNDO EN 80 DÍAS STILTON, GERONIMO

Nota media 4,67 Malo 3 votos 1 críticas

El clásico de Julio Verne libremente adaptado por Geronimo Stilton. Todo empezó casi como un juego, con una apuesta loca… Phileas Fogg y su fiel Passepartout aceptan el desafío y se preparan para la empresa más extraordinaria e inolvidable de todos los tiempos: ¡la vuelta al mundo en 80 días! Lectura recomendada a partir de 7 años.

Los que saben de nuestra debilidad por los libros de Geronimo Stilton, no se sorprenderán si les recomendamos encarecidamente esta nueva entrega de nuestro ratón favorito. Y es que para los más pequeños, el bueno de Stilton lo tiene todo, aventuras y acción a raudales, páginas a todo color, cuidadísima edición y además una orientación didáctica excelente. Si a todo esto le sumamos que en esta ocasión de trata de una versión libre de la extraordinaria novela de Julio Verne, nuevamente nos encontramos ante una lectura obligada para nuestros hijos, nietos o sobrinos. Hágannos caso y obliguenlos a leer a Geronimo Stilton.