El juez Richard Quinn es un hombre de principios. Tal es su apego a la verdad y a la etica, que esta dispuesto a arriesgar su propia vida para asegurar que la justicia prevalezca. Pero cuando debe presidir el juicio a la energica y ambiciosa congresista Ellen Crease, descubre More... que los caminos de la justicia no siempre son claros.Crease, ex oficial de policia y destacada figura publica, ha sido acusada de conspiracion para asesinar a su acaudalado marido, que en sus comienzos habia sido empresario de pompas funebres.Pronto se hara evidente que en este caso no siempre dos mas dos son cuatro, y Quinn sospecha que Crease pudo haber sido victima de una trampa. A medida que se acerca a un oscuro secreto, el juez descubre que sus esfuerzos por hacer lo correcto lo introducen irremediablemente en un laberinto de chantajes, traiciones y muertes.Este estupendo thriller legal nos revela las entranas del sistema judicial estadounidense -que tan bien conoce el autor-, mientras desarrolla una trama de impecable suspenso que se combina con toques de erotismo.