LA VIDA INVISIBLE DE ADDIE LARUE SCHWAB V., E.

Tras hacer un pacto con el diablo, Addie entrega su alma a cambio de la inmortalidad. Sin embargo, ningún trato faustiano está exento de consecuencias: el diablo le entregará la inmortalidad que tanto desea, pero le quitará algo que ella anhelará durante toda su existencia: la posibilidad de ser recordada. Addie abandona su pequeño pueblo natal en la Francia del siglo xviii y comienza un viaje que la lleva por todo el mundo, mientras aprende a vivir una vida en la que nadie la recuerda y todo lo que posee acaba perdido o roto. Durante trescientos años, Addie LaRue no será más que la musa de numerosos artistas a lo largo de la historia, y tendrá que aprender a enamorarse de nuevo cada día, y a ser olvidada a la mañana siguiente. Su único compañero en este viaje es su oscuro demonio de hipnóticos ojos verdes, quien la visita cada año en el día del aniversario de su trato. Completamente sola, a Addie no le queda más remedio que enfrentarse a él, comprenderlo y, tal vez, ganarle la partida. Pero un día, en una librería de segunda mano de Manhattan, Addie conoce a alguien que pone su mundo del revés... Por primera vez, alguien la recuerda. ¿Será este el punto final de la vida de Addie LaRue? ¿O tan solo serán puntos suspensivos?

No entiendo tantas buenas críticas, es un libro al que le sobran páginas. Para empezar la tipografía es horrorosa, pedí el libro online y cuando lo vi quise morir. No tengo falta de vista, pero esa letra tan pequeña estoy segura de que habrá hecho mella en mi vista. Pesado, le cogí un poco el interés cuando llevaba unas 150 páginas leídas, pero pronto volví a lo mismo. La historia es buena, pero creo que se ha excedido queriendo hacer un libro tan largo, y con tantas explicaciones que no le hacen falta al lector. Demasiadas descripciones.

Excelente libro, una historia atemporal, con muy buenos personajes. Totalmente recomendable. Se queda como uno de mis libros favoritos

Muy buena historia. Tiene muchas lecciones de vida. Es sencillo de leer y aunque tiene muchos saltos en el tiempo, estos están muy bien relacionados entre sí, de manera que no genera confusión y mantiene el interés en la lectura. Lo recomiendo 100%.