LA ÚLTIMA NOCHE EN TREMORE BEACH SANTIAGO, MIKEL

Un compositor que ha perdido la inspiración. Una casa aislada en una playa irlandesa. Una noche de tormenta que puede cambiarlo todo.  Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático divorcio, se refugia en un rincón perdido de la costa de Irlanda para recuperar la inspiración. La casa de Tremore Beach, aislada en una enorme  y solitaria playa, parece el lugar indicado para lograrlo. Todo parece perfecto... hasta que llega la noche de la gran tormenta.

Lectura muy dinámica que invita a continuar. Engancha y entretiene. Muy recomendada para los adictos al suspense...

Me ha encantado este libro... me ha echos sentir que todo sucedía frente a mis ojos y que era participe de la propia historia... entretenido, de lectura fácil y rápida y recomendable...

Es entretenido pero muy inflado con los elogios. Se vuelve largo por momentos y un poco repetitivo, pero hacia el final se torna interesante.

Un thriller sobrenatural que se lee de un tirón. Mi reseña en: http://conunlibroenlamano.blogspot.com.es/2014/11/la-ultima-noche-en-tremore-beach-mikel.html

Entretenido, buena lectura para la playa o piscina pues te atrapa con facilidad, sin embargo debido a los numerosos elogios que aparecen en la contraportada y en las solapas, esperaba mucho más.
A mí, al contrario que a la mayoría de lectores, las primeras páginas (su vida en la comunidad irlandesa) me parecieron interesantes y muy bien escritas, además de recordarme vagamente a 'La verdad sobre el caso Harry Quebert'. Sin embargo, a partir de la visión de la furgoneta, la historia empezó a resultarme más previsible.
Lo dicho, entretenido al estilo de una peli de suspense americana, pero me ha defraudado un poco.

Lectura entretenida. Con unas buenas 100 páginas finales.

No está mal. Entretenido, logra enganchar algo, pero no termina de atrapar. Bueno para pasar el rato.

Me gustó mucho, te va enganchando poco a poco hasta que empieza a costarte parar. Muy bien escrita, entra la intriga y la ciencia ficción.

Es bueno, la historia atrapa, pero esperaba que desde el principio fuese más trepidante.