LA ÚLTIMA CAUSA PERDIDA. Una investigación de Kenzie y Gennaro LEHANE, DENNIS

Han pasado doce años desde que Amanda McCready (Adiós, pequeña, adiós) desapareció de su casa de Boston. Ahora, en plena adolescencia, la controvertida Amanda parece haber recuperado su vida, pero vuelve a esfumarse de repente y sin dejar huella. Los investigadores Patrick Kenzie y Angela Gennaro, ahora padresde familia, deberán revivir sensaciones e intuiciones del pasado para dar nuevamente con el paradero de la joven. ¿Será posible que la vuelvan a encontrar, aun cuando parece que Amanda está inexplicablemente conectada con un mundo de crimen organizado y turbios negocios al margen de la ley?

Aún peor que el último libro de Kenzie-Gennaro, antes de desaparecer 11 años (Plegarias en la noche): Casi toda la trama son hechos que no aportan nada , ambientaciones exhaustivas , descripciones sin profundidad psicológica, páginas “de relleno” referidas a casos anteriores…en fin que la historia no avanza por lo que sólo leyendo muy por encima llego al final arrepentida de no haberle dejado cuando me empezó a aburrir. Al menos no le falta humor!

Es una especie de segunda parte de "desaparecio una noche" o de su adaptación a la gran pantalla que es "adiós, pequeña, adiós". Los mismos inspectores que ya han resuelto los problemas que les causó el anterior caso y con esta ya no tan niña desaparecida otra vez. Una novela sobre segundas oprtunidades o como a veces hacer lo correcto no te lleva por el buen camino.