LA TUMBA (LA SAGA DE HARRY DRESDEN 3) BUTCHER, JIM

En su profesión Harry Dresden se ha enfrentado a algunos enemigos bastante aterradores pero nunca a algo como esto: el mundo espiritual se ha vuelto loco. Los fantasmas están causando problemas, y no son de los que van dando portazos ni asustando. Están atormentados, son violentos y mortíferos. Alguien, o algo, está agitándolos a propósito para desencadenar un enorme desastre sobrenatural. Pero ¿por qué? Y ¿por qué muchas de las víctimas están vinculadas con Harry? Si no lo averigua, y pronto, podría acabar convirtiéndose él mismo en un fantasma... Nueva entrega de la saga Dresden.

Aunque Harry Dresden me sigue pareciendo un personaje fantástico, esta tercera entrega de la serie me ha parecido demasido inverosimil y difícil de seguir. Sin embargo, tiene todas las buenas características de las entregas anteriores.