LA TRAICIÓN DE NATALIE HARGROVE KATE, LAUREN

Nota media 6 Bueno 5 votos 1 críticas

Natalie es, con diferencia, la más hermosa y la más perfecta candidata a convertirse en la reina del baile de este año. O eso considera ella. Su vida parece un sueño y su novio Mike es el acompañante ideal. Ha trabajado con esmero, ha cuidado todos los detalles y no va a permitir que nadie ponga en peligro su nombramiento, ni siquiera Justin, ese odioso chico por el que ya no siente nada. Sin embargo, un trágico accidente dejará al descubierto algunos secretos del pasado que cambiarán su vida para siempre. Y es que nadie puede engañar al destino… Su lectura está recomendada a partir de 14 años.

La historia de Natalie Hargrove en general me gustado mucho, pero creo que se podía haber sacado más jugo a toda la trama del libro y a algunos personajes también. De todas formas ha sido una lectura muy amena y fácil porque cuando lo he terminado he pensado que se me había hecho corto. Es otro de los libros de Lauren Kate que recomiendo. ¡¡A LEER!!