LA TIERRA DE LAS MUJERES BARNEDA, SANDRA

Nota media 5,69 Regular 13 votos 6 críticas
  • EditorialSUMA DE LETRAS
  • Año de edición2014

Gala Marlborough viaja con sus dos hijas, Kate y Adele, a un pequeño pueblo del Ampurdán con la única intención de cobrar la herencia de un familiar desconocido y retomar cuanto antes su vida en Nueva York. Ignora que esa decisión activará una perfecta, sutil y acompasada maquinaria dispuesta a desempolvar mentiras enterradas, secretos familiares y a sanar almas entregadas a la amargura del dolor.

En el arranque del libro me entraron dudas ya que lo notaba lento pero según avanza se entra en una historia brutal de sentimientos y fantasmas del pasado que te dejan por momentos sin respiración , creo que además es un homenaje a la gente del campo es especial a las mujeres.

Aburrida , no despierta interés , personajes desdibujados , situaciones absurdas, ritmo lento, sobran párrafos y páginas …Prescindible.

Me gusta la forma de escribir de esta periodista sobre todo en el tema de describir sentimientos. Consigue llegar muy bien al lector.

Malo malísimo. Deje de leerlo, no pude acabarlo, no engancha, la historia es aburrida y da la sensación de que no pasa nada en este libro.

Me ha parecido regular aunque se puede leer.Sus libros, ya que me pasó lo mismo con Reir al viento acaban haciéndoseme pesados, la trama o idea central es buena pero pienso que se entretiene demasiado en las descripciones ya sean de lugares como sentimientos...

Yo lo he leído los dos y pienso que Sandra mejora con el tiempo. Este me a encantado.