LA TIENDA PATTERSON, JAMES

Nota media 5,83 Regular 6 votos 1 críticas

En un futuro de comodidades sin igual, una megatienda digital puede hacer llegar cualquier cosa que desees a tu puerta, anticipándose a las necesidades que ni siquiera sabías que tenías. A la mayoría de personas les parece bien. Hace que sus vidas sean más fáciles y placenteras. Pero Jacob y Megan Brandeis, dos escritores neoyorkinos, no lo ven tan claro. De incógnito, empiezan a trabajar para La Tienda a la vez que desentierran sus secretos más oscuros. Algunos tan inquietantes que pondrán a su familia en peligro. ¿Conseguirán escapar de la vigilancia de La Tienda y publicar su libro antes de que la verdad desaparezca con ellos?

Me ha recordado en todo momento al libro "El Almacen" de Bentley Little, un libro que mi opinion al igual que este fue injustamente calificado en este portal. Este de la tienda es facil de leer, yo acabe con el en un periquete entre otras cosas porque es de aquellos libros que apetece continuar