Al pueblo de CastleRock llega Leland Gaunt, un enigmático extranjero, que inaugura la tienda “Cosas Necesarias”. En un ambiente misterioso pero cálido, Gaunt parece conocer con detalle los gustos y preferencias de sus clientes. Sabe exactamente qué objeto colmará los deseos más íntimos de todo el que entra en su tienda. Siempre hay un problema: el precio, que es muy elevado.

Me gustó mucho, excelente y original historia... Me hizo sentir muchas emociones... ¡Qué miedo! No sé si de Leland Gaunt o de la naturaleza humana. Muy bueno, totalmente recomendable.

No sé cómo lo consigue Stephen King, pero en cada uno de sus libros consigue meterme en la trama de una forma espectacular. Te mete en el pueblo, en sus gentes, en sus calles, y cuando la trama se desvía y "sale" de ese escenario, te hace pedir al autor que vuelva a centrarse. No es de los mejores libros que haya leído de King, pero está bastante bien. Un argumento interesante y un final demasiado breve, que estropea un poco todas las páginas que se leen hasta llegar a él. Pero recomendable.

Se trata de una obra con bastantes personajes y cambios de escena (sobretodo hacia la seguda mitad y final de la misma). Recomiendo leerlo seguido sin pausas porque sino puede que uno se pierda un poco entre todas las historias paralelas y entrelazadas que se suceden. Quizás por eso mismo a mi, hacia el final, se me hizo un poco largo.

No es de los más famosos ni de los mejores del autor pero si es bastante entretenido si no te lo tomas muy en serio. Una original historia con el diablo de protagonista.

Me gustó mucho... salvo el final. Qué rabia me da cuando el autor, tras montar una gran historia repleta de personajes parece llegar al hartazgo y crea un desenlace que, además de corto y malo, echa por el suelo lo conseguido en el cuerpo de la novela. A pesar de ello le pongo un 7 por su imaginación, por el desarrollo de la historia y porque, entiendo que suspender por 50 páginas (las últimas 50 páginas) de 950 que tiene el libro, no sería justo.

Un hombre llega a un pueblo donde monta una tienda y casualmente, tiene todos aquellos objetos que sus habitantes desean. Poco a poco va ganándose la confianza de sus vecinos y desata el caos. Una historia original donde las haya.

El diablo se ha instalado en CastleRock y ha montado una tienda... Muy original y me ha gustado mucho

Me encanta Stephen King y no he leido todavía ninguna novela suya en la que no demuestre que es el Rey. Además de tenerte enganchado de principio a fin con sus intrigas, hace,a a mi parecer, una crítica muy buena: hay que ver lo que somos capaces de hacer por conseguir algo...

A pesar de ser un libro largo, lo leí rapidísimo por tenerme ahí clavada al sillón!

Un libro repleto de emociones y de la locura humana solo posible gracias al MAESTRO.

Quizá el mejor libro de Stephen King

recomendable 100%,de los mejores