LA SUMA MÁS DIFÍCIL DEL MUNDO WARDLE, TERRY

Nota media 10 Excelente 1 voto 1 críticas

¿Cuál es la suma más difícil del mundo? La pregunta es fácil de formular, pero ¿quién se atreve a dar la respuesta? Las 10 000 libras que el Daily Chronicle ofrece al ganador son tentadoras y miles de cartas comienzan a inundar la redacción del periódico. El británico TERRY WARDLE nos brinda un libro muy divertido, pero que trata temas profundamente serios. LEctura recomendada de 9 a 12 años.

Si a ti te preguntara un pequeño, ¿Cuál es la suma más difícil del mundo, que responderías ? Cuando los pequeños preguntas cosas a las que a veces uno no tiene la respuesta inmediata es nuestro deber averiguar por todos los medios resolver sus dudas de la manera más honesta posible, Ellos preguntan porque ignoran la respuesta, lo hacen porque confían en que los adultos conocemos todo, -al menos esa es su idea-. Pero que pasa cuando su pregunta no tiene una respuesta tangible, visible o física o del todo cierta -al menos no para nuestros sentidos-. Y sin embargo en la respuesta no hay un sólo número.