Resumen

La batalla de Abri ha terminado con victoria, pero a un terrible coste, Haplo, mortalmente herido, ha sido capturado por Zar y trasladado a Abarrach. Allí, Xar se propone convertir a Haplo en uno de los atormentados no muertos, para obligarlo a revelar dónde se encuentra la legendaria Séptima Puerta. Mientras tanto, Marit y Hugh "la Mano" se hallan atrapados en el Laberinto, donde buscan a Alfred. Aunque se le da por muerto, su poderosa magia es imprescindible para defenderse de lasrnserpientes dragón y para rescatar a Haplo. Cuando Marit descubre que Alfred ha sido capturado con vida por los temibles dragones, casi cede a la desesperación. Pero, de pronto, la esperanza llega al Laberinto cuando los dragones buenos de Pryan, conducidos por el viejo Zifnab, el mago chiflado, hacen acto de presencia para unirse a la lucha contra sus malvados parientes. Asimismo los sartán también han sido convocados. Y si se pudiera convencer a Xar de que abandonara su obsesión por la Séptima Puerta y participara en el gran combate, tal vez habría alguna posibilidad.... Infantil y juvenil.

2 críticas de los lectores

8

Se cierra dignamente una historia compleja, por extensión y número de personajes. Esta entrega tiene un poderoso clímax, y lo mejor es que -al igual que en toda la saga-, los elementos fantásticos siempre sirven para contar algo sobre la naturaleza humana.

hace 2 meses
8

La séptima puerta es el séptimo y último libro del ciclo de la puerta de la muerte. Sin duda constituye el final de la saga más ambiciosa de Margaret Weis y Tracy Hickman. Todos y cada uno de los libros son apasionantes y el final de la saga es el mejor que podría haber tenido.

hace 11 años