LA SEMANA LABORAL DE 4 (CUATRO) HORAS FERRISS, TIMOTHY

Nota media 8 Muy bueno 8 votos 2 críticas

Resumen

Olvídate del trasnochado concepto de jubilación y deja de aplazar tu vida: no hay ninguna necesidad de esperar y un montón de razones para no hacerlo, sobre todo en momentos económicamente imprevisibles. Si tu sueño es dejar de depender de un sueldo, viajar por el mundo a todo tren, ingresar más de 10.000 euros al mes, o simplemente vivir más y trabajar menos, este libro es la brújula que necesitas. Esta edición ampliada incluye: Más de 50 consejos prácticos y casos enviados por los lectores (incluidas algunas familias) que han duplicado sus ingresos, superado obstáculos muy comunes y se han reinventado a sí mismos utilizando este original libro como punto de partida. Plantillas basadas en la práctica que podrás copiar para eliminar correos electrónicos, negociar con tus jefes y clientes o conseguir un chef privado por menos de 8 dólares a la hora. Cómo los principios para diseñar un estilo de vida pueden ser muy adecuados en tiempos económicamente imprevisibles. Las herramientas y estratagemas más innovadoras, así como ahorros de tiempo proporcionados por las altas tecnologías que te permitirán vivir como un diplomático o un millonario sin ser ni lo uno ni lo otro.

2 críticas de los lectores

7

Un libro que explica como montar un negocio que pueda terminar por funcionar solo con el objetivo de tener tiempo para uno mismo. El autor no se limita a ofrecer conceptos vagos sino que da ideas concretas y nos remite a multitud de páginas web para pasar a la acción.

hace 1 año
10

La semana laboral de 4 horas no es otro libro de autoayuda y de ideas bonitas pero irrealizables. Este libro te enseñará paso a paso cómo crear un negocio rentable y cómo vivir de él dedicándole el menor tiempo posible. Otra manera de trabajar existe y Tim la explica a la perfección.

hace 9 años