LA SEGUNDA VIDA DE BREE TANNER MEYER, STEPHENIE

La segunda vida de Bree Tanner narra la historia de un vampiro creado por Stephenie Meyer para Eclipse, la tercera entrega de la Saga Crepúsculo. La segunda vida de Bree Tanner es la fascinante historia de este vampiro y del lado más oscuro del mundo en el que habita. La novela recrea el nacimiento del nuevo ejército de vampiros que tiene como única misión ir al encuentro de la indefensa Bella Swan y de la indestructible familia Cullen. Bree Tanner no sólo es una figura prominente en el libro de Eclipse, sino que también lo será en la película basada en este volumen de la Saga Crepúsculo, producida por Summit Entertainment. Lectura recomendada a partir de 12 años.

me encariñe mucho con la aventura de bree y diego. me transporto al principio cuando bella en crepusculo va conociendo a los cullen y en eclipse al momento de la transformaciòn. el final para mi leyendo la saga y medio libro es predecible.

Bueno para entender mejor el libro de Eclipse!!

Con esta novela se entiende algo mejor ciertos aspectos de Eclipse. Muy buena, pero solo comprensible despues de leer la saga Crepusculo o, al menos, los tres primeros.

Hay que reconocer que Meyer consigue que sus libros sean especiales. Ha creado un mundo, y con cada libro lo agranda, y lo hace más interesante.

Evidentemente, este es un libro hecho para los seguidores de la saga Crepúsculo. Si por algún misterio del destino cayera en manos de un lector que no ha leído la serie completa de los libros que le anteceden -o al menos hasta Eclipse-, no entendería nada. La narración da por hecho que el lector conoce el entorno y los personajes que dan vida a esta historia y, en ese contexto, es una novela muy bien lograda, que entrega algunos detalles que enriquecen la historia completa. Además, uno logra encariñarse con el personaje de Bree y, tal como dice la autora en su introducción, cuanto más se acerca el inevitable final, más fuerte es el deseo de que Eclipse hubiera concluido de un modo sólo ligeramente distinto.

Genial!! Fantastico!!! Muy Stephenie!! Me a encantado, ahora puedo comprender mucho mejor la reacion de los Vulturis y ver que Bree siempre fue buena.

Buenisimo! Me gusto mucho la historia de Bree , e incluso enterarme eso de los Vulturis!!!