LA SANGRE MANDA KING, STEPHEN

La sangre vende. Así reza la máxima periodística que hará que Holly Gibney, la detective a la que Bill Hodges legó su agencia Finders Keepers, se interese por la matanza en el instituto Albert Macready y acabe enganchada a las noticias. Algo no encaja y el fantasma de la coartada perfecta del terrorífico visitante será el detonante en su primer caso en solitario. Si bien Holly no tendrá ayuda en la secuela del exitoso noir paranormal del rey del terror, en este libro la acompañan tres historias más. En la primera, un niño tiene como guardaespaldas al fantasma de un millonario excéntrico. En la segunda, el mundo se acaba: hay múltiples terremotos, internet ha caído y la peste está mermando a la Humanidad mientras ciudades de todas partes se llenan de enigmáticos carteles. Y, en la última, un escritor se instala en una cabaña aislada para escribir una novela, y acaba enfrentándose a sus propios demonios. Cuatro relatos largos en los que el legendario narrador de cuentos y autor superventas, sorprende nuevamente a los lectores y les conduce a lugares intrigantes a la vez que aterradores.

El libro está formado por cuatro relatos que parecen estar escritos más pensando en Netflix, donde King tiene otro filón, que pensando en sorprender y entusiasmar a sus fieles lectores. Algunos relatos aluden a novelas y series ya publicadas, otros son más flojos y en general, no hay ninguno que brille especialmente.

Prefiero las historias largas que los relatos cortos de sthephek king...pero este libro recoge 4 historias adictivas, las he disfrutado muchísimo !! Stephen king no está nada oxidado 🤩👏

Buen libro de relatos... Especialmente el de "El teléfono del Sr. Harrigan" y "La rata".

No me suelo leer relatos cortos, sin embargo, he de decir que no dejan indiferente. En esta entrega, King nos adentra en 4 historias de temática actual. Sin duda, me quedo con La sangre manda donde King, sin profundizar; trata de cómo el periodismo ha denerado tanto en estos tiempos

Creo que el nivel de las historias es escaso. En todas ellas me da la impresión de que en cualquier momento va a suceder algo que resulte más dinámicas pero no lo consigue.

La mayoría de libros de King tienen algo que atrapa o... mas bién tenian, porque sus últimos trabajos me están defraudando y aburriendo bastante. Aquí nos presenta 4 historias de las cuales ninguna me ha interesado ni entusiasmado. Aun así, le seguiré leyendo.

Cuatro relatos del afamado King que a mí no me han terminado de gustar. Unos mejores que otros, pero ninguno me ha provocado esa avidez lectora de la que disfruto cuando me gusta un libro de verdad. Es más, se me han hecho bastante pastosos y tediosos. Al menos han sido cortos . Espero no enfadar a los seguidores del autor, pero es mi humilde opinión. No lo recomiendo si se espera pasar miedo, morderte las uñas mientras avanzas en las historias o matar el aburrimiento.

Cuatro relatos que nos traen de vuelta la esencia del maestro, un poco ausente durante estos años. Lo bueno, si breve, dos veces bueno. Y es que con estas cuatro historias cortas, es imposible no quedar con ganas de más. Una vez más ha conseguido el equilibro perfecto entre el terror y la locura.

Ahora SÍ..... ha regresado el auténtico y genuino King, el de los viejos tiempos. Todo un placer reencontrarse con su magia imperecedera. Tensión continua