LA SALA DEL CRIMEN JAMES, P.D.

El mayor atractivo del Dupayne, un museo privado dedicado a los años de entreguerras (1919-1939), es una inquietante Sala del Crimen donde se estudian los casos más sonados de la época. Pero Neville, el menor de los hermanos Dupayne, considera que la institución debe cerrar sus puertas. La incertidumbre sobre la continuidad del museo genera una insoportable tensión, que se quebrará cuando se descubra el cuerpo calcinado de Neville. ¿Se trata de un asesinato, un suicidio, un accidente…? ¿Por qué esta muerte recuerda tanto a uno de los sucesos recogidos en la Sala del Crimen?

Me encantó, te mantiene atrapada hasta el final.

El estilo de la autora es muy bueno, la trama es interesante y está muy bien montada. La descripción de los personajes tanto interna como físicamente es muy buena. Pero el final está cogido con alfileres. El desenlace se desarrolla demasiado rápido. Es una pena, porque la autora, en su género, es muy buena.

Excelente obra con todos los ingredientes necesarios de una buena novela negra. Dalgliesh está enamorado pero eso no es excusa para resolver el enigma del museo Dupayne. Personalidades contrapuestas, misterios familiares y como siempre, una trama y una forma de escribir insuperable¡¡