LA REVELACIÓN DE LA VIDA SENCILLA OREM, SARA y DEMAREST, LARRY

Nota media 5 Regular 1 voto 1 críticas

Sara Orem y Larry Demarest reúnen las enseñanzas de esos grandes pensadores, que van desde Sócrates hasta el Dalai Lama, pasando por Marco Aurelio, Emerson, Thoreau, Einstein, Gibran y muchos otros, y las utilizan para explicar las seis cualidades sobre las que se edificará el nuevo estilo de vida sencilla: Responsabilidad, Equilibrio, Sencillez, Vocación, Armonía y SabiduríaSin duda, una fuente de inspiración y meditación superlativas para estimular el gran cambio en el estilo de vida.

Aprovechando el recogimiento de estos días, y en mis incursiones por librerías de segunda mano y ocasión, descubro este pequeño libro (publicado en 1994) que llega en el mejor momento. Las tensiones generadas por la competitividad y el consumismo no nos dejan vivir en paz. Por eso, y ante este parón forzoso, cuántas personas están descubriendo las virtudes de la vida sencilla que predicaron, a lo largo de los siglos, los grandes pensadores de la historia.