LA RESTAURADORA. La reina del cementerio I STEVENS, AMANDA

Amelia Gray tiene veintisiete años y desde los quince puede ver fantasmas. Heredó el don (o maldición) de su padre, y también a través de él supo las reglas que todo médium debe respetar para poder serlo y llevar una vida tranquila: no alejarse de los campos santos, ignorar la presencia de fantasmas a su alrededor, aunque quieran hacerse presentes, no relacionarse con personas a las que los espíritus acechan. Amelia se dedica a restaurar cementerios de valor histórico artístico y con ello cumple con una de las reglas que su padre le impuso en su momento también consigue llevarlas a rajatabla. Esto es, hasta que todo cambia.
Un asesinato en uno de los cementerios en los que está trabajando la pone en contacto con un detective acechado. Y hay algo que la empuja a estar cerca de él, a pesar del peligro al que casi de inmediato se ve sometida. Los fantasmas del detective empezarán a amenazarla y ella deberá elegir entre sus sentimientos y su propia seguridad?

No está mal para pasar el rato. No es de mis favoritas pero entretiene, al final se pone muy bueno. Los protagonistas me parecieron un tanto inmaduros y tontos.

Me ha gustado mucho, tiene un poco de todo, novela negra, intriga, romanticismo, te engancha desde el capítulo uno. Muy bien narrada.

Una novela de tintes góticos que me ha parecido trepidante. Aúna en sus páginas fantasmas, un toque de novela negra y una pizca de novela romántica. Me ha gustado mucho así que pronto leeré la continuación.

No conocía ni a esta autora ni este libro, fue a través del club de lectura cuando me animé a leerlo. Sólo puedo dar las gracias por haberlo hecho sin duda es un libro con muchos factores que hacen de él una lectura trepidante, adictiva y eso sí dura muy muy poco... En nada a por la segunda parte, El Reino.

No está mal.Aunque tampoco es que me haya atrapado ni impacatado tanto.Es mas como esa peli que alguien ve para pasar un rato entretenido.No obstante,la novela está bien narrada y engancha.

Una novela estupenda, me ha tenido todo el tiempo intrigada y sin poder dejar de leer, pero me ha sabido a poco, esperaba otro final

Interesante novela de intriga sobrenatural con un toque romántico, cpn un estilo gótico un poco sombrío pero emocionante. Mi reseña en: http://conunlibroenlamano.blogspot.com.es/2014/03/la-restauradora-amanda-stevens.html