LA REINA SIN NOMBRE GUDÍN, MARÍA

Una niña huérfana es acogida por los albiones, un pueblo que en el siglo VI habitaba los montes del noroeste de España. Conocida por ellos como Jana, aprenderá los secretos de las artes curativas de la mano del druida Enol y participará activamente en los conflictos territoriales de su época. Su ímpetu la situará en el trono de Albión junto al rey Aster, su gran y único amor. No obstante, pronto descubrirá su ascendencia real y será reclamada y raptada por su verdadero pueblo: los godos.

Aunque es entretenido, a ratos, ya que hay un buen puñado de páginas aburridísimo hablando de los reyes godos y sus intrigas estoy de acuerdo con Carlo David. Bien ambientado en la época. No sé si leeré los siguientes de esta autora.

En lo personal me pareció un libro con un ambiente interesante pero acarrea un trago amargo y es su protagonista que en todo el libro es una victima y no es mas que una triste y patética testigo de su destino revelado al punto de causar antipatía, no hace nada por intentar cambiar los eventos transcurridos si no que solo acepta lo que pasa y trata de vivir con ello en una protesta silenciosa. Definitivamente no es uno de mis favoritos y no creo que continué leyendo el segundo libro. termine el libro solo por compromiso y por que pague por el.

Es un buen libro, muy entretenido. Las aventuras se suceden a un buen ritmo, con lo cual el interés no decae.
No se extiende en explicaciones históricas, sino que va dando pinceladas sobre la historia de los godos y los astures del siglo VI, con lo cual la narración se hace muy amena y la lectura es ágil. Y la historia de amor de la protagnista es muy emocionante. Así que no puedo dejar de recomendarlo.

Un libro entretenido y ágil, por momentos trepidante con un buen balance entre el mundo real y fantástico. Te mantiene a la espectativa de grandes sucesos, los mismos que nunca llegan o no son tan poderosos como se esperaban. Final apurado.

Bueno para pasar un rato con una lectura sencilla, te atrapa y finalmente no te pesa llegar hasta el final

El libro es muy bueno, te hace meterte en la vida de la reina hasta que sufres como ella, te duele lo que le duele a ella, e incluso llegas a sentir orgullo por lo que consigue, pero como en todo lo bueno, hay un detalle que no termina de convencer a la mayoría de la gente que lo lee. y es.... EL FINAL. Demasiado rápido, abierto y sujeto a opiniones de lo más variopintas