LA REINA ELFA DE SHANNARA. Las crónicas de Shannara 6 BROOKS, TERRY

Todos creían que los elfos habían desaparecido? pero tal vez no sea así Wren Ohmsford se enfrenta a una de las aventuras más difíciles de toda su vida. El espectro del druida Allanon le ha encomendado la misión de encontrar a los elfos y llevarlos de vuelta a las Cuatro Tierras. Pero hay un problema: los elfos desaparecieron hace más de cien años y, desde entonces, nadie ha visto ninguno? Wren se embarcará en una peligrosa misión para salvar a la raza y descubrirá que solo ella, la verdadera reina de los elfos, tiene el poder para conseguirlo.

Tercer libro de la tetralogía de los herederos de Shannara, en la que es Wren quien debe cumplir la misión de Allanon. El libro como todos los de la serie tiene misterios, (entre ellos el origen de los espectros y los padres de Wren), aventuras, lealtad y desafíos, en el que la magia cobra especial relevancia. Con respecto a libros anteriores, este me ha parecido un poco más lento en su desarrollo y a veces repetitivo en lo que a los pensamientos de los personajes se refiere, pero en todo caso sigue siendo un buen libro recomendable para los fans de la saga. Nota importante, antes de leerlo deberías leer los anteriores.