LA QUÍMICA SECRETA DE LOS ENCUENTROS LEVY, MARC

• EditorialPLANETA
  • Año de edición2012

«El hombre más importante de tu vida acaba de pasar por detrás de ti. Para encontrarlo deberás hacer un largo viaje y localizar a las seis personas que te conducirán hasta él… Hay dos vidas en ti, Alice. La que conoces y la que te espera desde hace tiempo.»
Divertida, original, encantadora y maravillosa, La química secreta de los encuentros te cautivará y, sobre todo, te hará FELIZ.

Libro curioso, diferente y su historia provoca querer conocer el Bósforo!. Una perfumista, un pasado esquivo, un adivina y la promesa de un amor oculto tras algunos primeros hombres. Una historia ágil y consisa que entretiene y da un prefinal cariñoso, justo y explicativo. Definitivamente reencontrarse consigo mismo es la clave para entender mejor el tiempo presente

Es el primer libro que me leo de este autor y la verdad es que no ha estado mal. Lo recomiendo para las vacaciones ya que no es difícil de leer. El principio del libro me tuvo muy enganchada ya que da mucha curiosidad el tema de la vidente, a mitad se me hizo un poquitín pesado pero cuando iba llegando el final me tuvo impaciente por lo que iba a pasar. Lo recomiendo y me leeré otro de Marc Levy

Muy ameno y divertido, aunque se veía venir el desenlace. Fácil lectura para pasar un buen rato.

Pues a mí no me terminó de enganchar. Conforme lo iba leyendo, mi interés sobre la historia iba decreciendo. Me gustó la primera mitad del libro, después, en mi opinión, la historia empieza a dar vueltas para terminar de una forma precipitada y atropellada. Es un libro más que se lee con facilidad pero al que le falta profundidad tanto en su argumento como en sus personajes.

Es el primer libro de Marc Levy que leo, la verdad siempre había visto libros de este autor en librerías y centros comerciales y nunca me había decidido darle una oportunidad hasta que una compañera me aseguró que me podía gustar. Me ha parecido un libro fácil de leer y que te predispone a seguir leyendo. Me ha gustado mucho la trama pero creo que podría haberse desarrollado más y haber ofrecido al lector un final menos precipitado y más elaborado. Dentro de algún tiempo intentaré volver a leer algo de este autor a ver si supera las expectativas que tenía puestas en este autor francés.

Una historia juvenil, fresca, entretenida y bonita. Lectura fácil, ligera y entretenida. Ideal para vacaciones y desconectar.