LA QUÍMICA DE LA MUERTE BECKETT, SIMON

«El cuerpo humano empieza a descoponerse cuatro minutos después de la muerte...» Así empieza la nueva sensación del thriller forense. Cuando el cuerpo mutilado de Sally Palmer aparece cerca de Manham, un pueblo aislado y apacible en el condado de Norfolk, el antropólogo forense David Hunter debe regresar a un mundo que creyó dejar atrás. Atormentado, el doctor Hunter lucha con los fantasmas de su pasado al tiempo que libra una carrera contra el tiempo para prevenir que otra mujer corra la misma suerte que la desgraciada Sally.

Entretenida novela. El final me pareció un poco al estilo de Dan Brown, lo que me produce un leve dolor de estómago, pero se trata de un libro bien escrito, con buenos personajes. De cualquier forma, recomendable.

Desarrollo un tanto lento y final un tanto precipitado.

Thriller trepidante, que te engancha desde la primera pagina, muy recomendable para pasar unas horas entretenido, con un final nada predecible