El elegante edificio del Breviary, construido en el Upper West Side, es un pedazo de la historia, pero a pesar del bajo precio del alquiler del apartamento 14B, la tragedia ocurrida en su interior ha ahuyentado a todos los posibles inquilinos…, excepto a Audrey Lucas. A los treinta y dos años, y no ajena a la tragedia, con una infancia marcada por la muerte de su padre y los problemas mentales de su madre, Audrey está decidida a hacerse un hueco en una ciudad que a menudo rechaza a los débiles. Sin embargo, se siente atormentada por unas oscuras visiones y por una voz que le exige que construya una puerta. Una puerta que sería una auténtica locura abrir… Novela ganadora del premio Stoker 2010.

Tal vez mi error fue tenerle muchas expectativas, por el hecho de haber ganado un premio Stoker, a criterio personal la narrativa me pareció muy floja, los personajes no muy interesantes. El tema principal no se centraba en terror, sino en el problema de la protagonista Le doy un 3, por un par de escenas interesantes

Aburrido, predecible, con tanto desorden en la narración que a veces debía leer dos veces el mismo párrafo para volver a encauzar la lectura. No sé si es que tenia puestas muy altas expectativas en el libro, o que simplemente no me convertiré en fan de esta escritora. Lo único a destacar, las escenas de "terror" con "entes paranormales" o no muy normales, estan bastante bien ambientadas, pero son tan pocas que de un "susto" a otro hay mucho que recorrer.