Immerse in Debank’s crypto platform, delivering cutting-edge insights into the market. Analyze data, track assets, and make informed decisions effortlessly with Debank rabby wallet phantom wallet martianwallet login

LA PSICÓLOGA FLOOD, HELENE

Nota media 5,88 Regular 33 votos 8 críticas

Resumen

Una mañana, después de dejarle un mensaje en el contestador, el marido de Sara desaparece sin dejar rastro. Ella creía que Sigurd había quedado con unos amigos, pero ellos tampoco saben dónde está. Para Sara, Sigurd mient; para la policía, la experiencia de Sara como psicóloga la convierte en sospechosa. Pero, cuando los detectives descubren que la vida de Sara está siendo vigilada mediante cámaras y micrófonos ocultos, se dan cuenta de que ni la verdad es tan obvia, ni la mente tan poderosa.

8 críticas de los lectores

6

El libro mantiene la tensión, pero hay capítulos de relleno que no sirven para nada, aun así es un libro entretenido y fácil de leer. El argumento está bien, pero no ha sabido convencerme con el final. Me ha decepcionado.

hace 10 meses
3

Lento y algo decepcionante. Llega un momento en el que se estanca y parece no avanzar. Su final tampoco me sorprendió ni es algo especialmente espectacular.

hace 11 meses
8

Sorprende esta primera novela de Helene Flood, tanto por la trama como por su espléndida narrativa, con un argumento que mantiene la tensión. Va más allá de la típica novela negra, con crímenes, buenos y malos, incidiendo en análisis de conductas humanas (la autora, en su actividad profesional, es psicóloga). No se trata de una novela negra al uso, sino de una novela negra que va más allá de la trama propuesta, en la que sí hay un crimen pero pasa a un segundo plano en muchos momentos porque, como decía, ahonda en la disección de las conductas humanas. Entiendo que a lectores de tramas habituales de negra no les pueda gustar; a mi, me ha encantado. Además, es corta en extensión, por lo que se lee rápidamente (yo, lo hice en dos días).

hace 1 año
8

Tiene páginas de relleno y pasajes superfluos, pero la trama y los personajes son bastante originales y el final totalmente inesperado para habitual lectora de novela negra.

hace 1 año
3

La historia podía haber dado más de sí pero el libro no está a la altura y no llega a generar interés ni intriga en ningún momento. Resulta soso y plano porque casi todo está escrito en estilo indirecto y el ritmo es más bien lento, además no he empatizado con los personajes y no he encontrado nada original ni novedoso. A partir de la mitad, como no hay giros, empieza a resultar repetitivo aunque lo peor es que hay tantísimas páginas de relleno, y flashbacks que no aportan nada que llega a aburrir. Aunque mejora un poco en las últimas 40-50 páginas y el desenlace es inesperado, el primer libro de esta escritora me ha decepcionado.

hace 3 años
3

Lento, aburrido, una narración en primera persona muy pesada. Nada de emoción.

hace 3 años
7

Todo un thriller, con un final inesperado (como debe ser) pero poco creíble, muy rebuscado en cuanto a la trama. Interesante el desarrollo profesional como psicóloga de la protagonista, y las ideas (aunque no comparto) del padre.

hace 3 años
6

Es un libro entretenido, de fácil lectura. Sin embargo el final es un poco lento y no logra sorprender al lector.

hace 3 años