Resumen

Robert Thorn recibe la noticia de que su primer hijo ha nacido muerto. Para evitar el dolor de su mujer, Katherine, acepta adoptar a otro niño nacido en la misma clínica, cuya madre ha fallecido durante el parto. Katherine, ignorante de la suplantación, se entrega con ternura al cuidado de su supuesto hijo Damien. Pero mientras el niño crece, también lo hace el terror que lo rodea. Accidentes fatales, suicidios y una violencia inexplicable parecen seguir a los Thorn adonde quiera que vayan, pero ¿por qué razón? ¿Y cómo es posible que el pequeño Damien tenga algo que ver con tan terribles sucesos? Es sólo un niño... Pero Damien Thorn no se parece a ningún otro niño. Damien lleva la marca de la bestia, y su momento se acerca.

4 críticas de los lectores

8

Lo leí siendo muy joven. es de los que te atrapa y no te suelta. Suspenso y hasta escalofríos garantizados, hasta el final. La adaptación cinematográfica es muy fiel, y tan escalofriante como el libro. Recomendable!

hace 5 meses
9

para los que leen esta historia el comienzo es un poco aburrido. y ciertamente el inicio es un poco lento, pero es una excelente novela. es corta, sencilla pero con una trama que te atrapara. las descripciones que realiza en las escenas mas brutales, son concisas y explicitas, pero sin ser horripilantes. logró hacer algo muy difícil: describir de manera hermosa una escena realmente horrible.

hace 2 años
8

Me ha gustado mucho, se lee de un tirón, novela muy entretenida con una historia muy buena, lo único malo es que si has visto la película, que es muy fiel, pues apenas encontrará novedades... En definintiva, un buen libro de terror.

hace 5 años
8

Buena novela, que siempre mantiene el suspense. La adaptación cinematográfica también está muy lograda.

hace 7 años