Tras muchos años de ausencia, la joven escritora Erica vuelve a su pueblo natal, donde ha heredado la casa de sus padres recientemente fallecidos. Erica decide darse un paseo por las calles donde transcurrieron los primeros años de su vida, pero tras el aviso de unos vecinos, descubre que su amiga de la infancia, Alex, acaba de suicidarse. Conmocionada, inicia una investigación y descubre que Alex estaba embarazada. La historia da un nuevo giro cuando la autopsia revela que su amiga no se suicidó sino que fue asesinada. La policía detiene al principal sospechoso, Anders, un artista fracasado que mantenía una relación especial con la víctima.

me he encantado. Lo he devorado en menos de una semana. seguire con la saga

Me ha gustado más de lo que pensaba, la verdad es que mantiene muy bien la trama hasta el final y esto hace que te enganche. Lectura fácil, dinamica y te hace pasar un rato muy agradable. en uno o dos libros más continuare con el segundo de la saga. Recomendado.

Il s'agit du premier livre de la série Patrik Hedström et Erica Falck. J'en avais déjà lu un plus tard, The Stranger, et je l'ai beaucoup apprécié, alors je voulais revenir en arrière et lire les livres dans l'ordre. Très souvent, le premier livre d'une série peut être décevant car il faut consacrer beaucoup de temps au développement des personnages, et les auteurs prennent parfois quelques livres pour vraiment se lancer. Mais je ne pensais pas du tout cela dans ce cas - c'est un excellent début, avec une intrigue forte et avec deux personnages principaux qui deviennent très rapidement des personnes que le lecteur peut aimer et aimer. Enter voir Serie en Streaming les téléséries et les Séries télévisées de toutes les chaînes en streaming VF et ou VOSTFR en direct sans besoin de vous inscrire pour regarder le streaming des Séries gratuitement. Visite https://seriestreaming.io series en streaming vf et vostfr hd gratuit. Les nouveaux sentiments retrouvés de Patrik et Erica l'un pour l'autre sont magnifiquement gérés. Il y a assez d'humour pour l'empêcher d'être du tout soppy et Läckberg rend tout l'élément de romance assez simple - pas d'ex-partenaire amer et vengeur, pas de malentendus, etc. et attrayant, le match se sent comme celui qui durera. J'ai adoré la façon dont le point de vue change entre eux afin que nous puissions voir ce que chacun pense. À un moment donné, alors que Patrik est en route pour Erica, nous la voyons se précipiter pour changer désespérément de vêtements et se maquiller pour tenter d'obtenir ce look naturel négligemment décontracté - et quand il arrive, la vue se déplace vers lui, et nous le voyons être complètement dupé et penser qu'elle est l'une de ces rares femmes qui n'ont pas besoin d'essayer. Charmant! En revanche, l'intrigue concernant les raisons du meurtre d'Alex est assez sombre, et il y a un sous-complot concernant la sœur d'Erica qui est dans un mariage abusif, donc il y a beaucoup de viande dans l'histoire. Bien qu'Erica fasse un peu de fouille non officielle, la majeure partie de l'enquête est menée comme une procédure policière. Fjällbacka est un endroit minuscule, donc la police n'est pas habituée à faire face aux meurtres, et à part Patrik, la plupart d'entre eux préfèrent ne pas voir leurs routines perturbées. Alors Patrik prend plus ou moins l'affaire en main, et nous le voyons comme un officier dévoué sans aucune tendance fastidieuse de non-conformisme. En revanche, le patron de Patrik est dessiné comme l'intimidateur incompétent stéréotypé dans ce livre, bien que de mémoire cet aspect ait semblé être un peu atténué au moment du dernier livre que j'ai lu.

Creo que tiene una interesante, aunque algo pausada descripción del mundo emocional de los personajes . En lo personal la disfruté.

Primer libro q me leo de esta señora y q decepción, aburrida e infumable novela donde el misterio brilla por su ausencia. Q decir de la protagonista, una escritora q parece q su verdadera vocación es jugar a detectives junto a su futura pareja q no está a la altura del caso. En ningún momento he sentido la necesidad de seguir leyéndola, pero he llegado al final con el objetivo de hacer esta crítica y ahorrarle a quien quiera q me lea las horas q esta señora me ha hecho perder. Para mi sorpresa he leído q estos protagonistas aparecen en próximas secuelas...... Acaso no hemos tenido ya bastante?

Muy adictivo!! Me quedé con ganas de seguir con los demás pero iré alternándolos con otras novelas. El asesino jamás se me pasó por la cabeza que fuera ese. Sentí que la escritora jugaba constantemente conmigo. Muy ameno aunque en ocasiones un poco lento. No busquen acción en ésta novela porque es bastante pausada, con sus momentos de tensión pero se detiene muchísimo en la vida de los personajes, lo que hace que conectes más con la historia. Aborda muchos temas duros pero sin ser escabroso. Sin duda lo recomiendo para todos los amantes del género

desde el inicio me atrapó y no pude dejar de leer la saga.

A mí sí me enganchó. Es fácil de leer y recuerdo que en su momento la historia me pareció entretenida.

Buen thriller sin pretensiones me gusto.

De lo peor que he leído jamás. Decir que es "comercial" es alabarla. Basura con sello nórdico.

Falta emoción e intriga desde el principio, se entretiene en aspectos innecesarios que aburren y luego resuelve el tema apresuradamente. Su forma de escribir no me dice nada, muy simple.

Historia original, con final sorprendente. Muy bien escrito y fácil de leer, deseando de leerme el siguiente libro de la autora

Hace mucho leí este libro, recuerdo que me atrapo y termine de leerlo rápido, sin embargo es el uno que he leído de Camilla. Tengo en mi lista de espera continuar con la serie, en algún momento retomare esta serie.

Primer libro de Camilla. Ya después de los primeros, sabes que te los vas a leer todos.

Curioso lo que me sucedió con este libro. Lo terminé y me enganchó tanto que ipso facto se lo recomendé a mi mujer: "Lo tienes que leer". Han pasado unos cuantos años desde entonces y mi mujer se ha leído todos los libros protagonizados por Erika y Patrick, mientras que yo, por una cosa u otra no he vuelto a citarme con Camilla Läckberg. #Volveré.

Es el primero que leo de la saga y, si bien me gustó la atmósfera de tensión que le dio la autora nórdica a la historia y su evolución en la primera mitad, creo que según se acerca el final todo acaba "encajando milagrosamente" de forma algo artificial.

Se hace un poco largo de leer.

Soporífero...............

Con Lackberg no empecé por el principio y ahora, al leer este libro, me lo he tomado como una presentación de sus personajes en una trama más centrada en ellos que en un caso bastante más flojo que los posteriores.

Libro correcto y bien estructurado donde se nos presentan los personajes para las siguientes novelas, como crítica negativa el desenlace