LA PIRÁMIDE ROJA. Las crónicas de Kane 1 RIORDAN, RICK

Nota media 7,89 Muy bueno 35 votos 4 críticas

Resumen

El Dr. Kane, un prestigioso arqueólogo, ha liberado al dios Set. Sus hijos, Carter y Sadie, deberán enfrentarse a él para intentar que no destruya el mundo. Nos quedan solo unas horas, así que escucha con atención. Si estás oyendo esta historia, ya corres peligro. Mi hermana Sadie y yo podríamos ser tu única esperanza. Todo empezó en Londres, la noche en que nuestro padre hizo explotar el Museo Británico con un extraño conjuro. Fue entonces cuando nos enteramos de que, además de un reconocido arqueólogo, era una especie de mago del Antiguo Egipto. Rodeado de valiosas antigüedades, empezó a entonar extrañas palabras… Algo debió de salir mal porque la sala quedó reducida a escombros; Set, el dios del caos, apareció de la nada envuelto en llamas y a nuestro padre se lo tragó la tierra… No puedo decirte nada más; el resto deberás descubrirlo tú. (Lectura recomendada entre 9 y 14 años)

4 críticas de los lectores

10

Dios, no me arrepiento para nada en haber leído este libro. Rick Riordan es un maestro en hacer que las mitologías sean aún más interesantes y a la vez divertidas. ¡No puedo esperar a leer el siguiente!

hace 6 años
9

Recomendado para todos aquellos que le guste la mitología. Es el primero de la trilogía y el primer libro que leí, lo recomiendo totalmente, es atrapante en todo momento, y además se aprende bastante.

hace 7 años
9

Una lectura apasionante que te transportara a un mundo lleno de aventuras y que te mantendrá intrigado hasta el final

hace 8 años
9

Una simpática aventura para jóvenes y no tanto, Riordan sigue haciendo uso de las mitologías para armar un mundo entre real y fantástico. La alternancia de los dos personajes principales como narradores lo hace rápido y divertido y el mundo egipcio es muy interesante.

hace 8 años