LA PIEL DE JULIETTE MAFI, TAHEREH

Nota media 7 Muy bueno 10 votos 2 críticas

Juliette es una chica de 17 años. Su piel es letal y por eso vive encerrada en una celda con una pequeña ventana. Incluso sus padres la han rechazado. El mundo que la rodea está devastado: los animales, las flores y el cielo azul son recuerdos del pasado. En medio del caos, hay un nuevo gobierno que intenta recuperar un poco de orden a través del control y la represión. Juliette conoce entonces a Adam y todo comienza a cambiar, pues la lleva a confrontar sus miedos y sus dudas; sin embargo, aparece Warner, un joven perverso que quiere usar a Juliette como un arma para controlar a la humanidad. Fantasía juvenil, a partir de 15 años.

Recomiendo al 100% este libro, es muy interesante, tiene amor, ficción... Me dejo con ganas de seguir leyendo más... espero que más adelante lleguen hacer una película. Es muy entretenida la historia , de verdad la súper recomiendo leer , Me dejo sin palabra, hasta puedo decir que me enamore de este libro. xD ;) <3

Al principio es lento y un poco sin sentido pero como avanza se aclaran las cosas y entonces te atrapa sin darte por enterada, solo digo que estoy muy enamorada de Warner, esta genial.