LA PIEDRA PAGANA. Trilogía signo del siete III ROBERTS, NORA

Por segunda vez, Gage Turner, Fox O’Dell y Caleb Hawkins, con la ayuda de Quinn Black, Layla Darnell y Cybil Kinski, asestaron duros golpes al demonio conocido como Lazarus Twisse. Los seis intentaron restaurar la piedra que podría ser la clave para derrotar de una vez por todas al demonio. Pero Twisse no se va a rendir sin luchar. El séptimo día del séptimo mes del séptimo año llegará de nuevo al pequeño pueblo de Hawkins Hollow y Twisse está preparado para expandir muerte y destrucción a no ser que los seis lo detengan.

Ahora he visto que no hice reseña para este libro que es el último de la Trilogía del Signo del siete, el cual terminé de leer el 26 de mayo de 2011; un olvido que ahora mismo no entiendo, pero que voy a reparar. Después de los dos libros anteriores en los que los seis amigos lucharon contra el demonio llamado Lazarus Twisse que vuelve al pueblo de Hawkins Hollow cada siete años para sembrar todo de muerte y caos durante siete días. La unión de los tres chicos, ahora hombres, Gage, Fox y Caleb con las mujeres que se sintieron atraídas a ir al pueblo, Quinn, Layla y Cybil se encontraron con los hermanos de sangre y surgió una conexión entre ellos. Entonces se unieron para luchar contra el Big Evil y en este último libro consiguen acabar con él definitivamente. Conclusión: Toda la saga me encantó, incluso en alguna de sus partes sentí miedo jajaja, porque según como la descripción de ciertas escenas son tan vívidas y espeluznates que te coge desprevenido, pero de todas formas la recomiendo al ciento por ciento, es fantástica!!