LA PERRA VAL, ALBERTO

Nota media 7,11 Muy bueno 9 votos 3 críticas

Resumen

En la isla de Tenerife hace un tiempo que tienen lugar una serie de encuentros clandestinos que unen el poder, la vileza humana y la animalidad de las bestias más temibles. Pocos pueden asistir a ellos, pero menos todavía saber quién los organiza y por qué.

Cristian Velasco, uno de los tenistas más importantes de su generación, desaparece justo el día de su regreso a los torneos, después de un año alejado de las pistas, y de su vuelta a Puerto de la Cruz. El caso llegará a manos de la inspectora Aguilera. Junto con su equipo, y acompañada de un policía novato, iniciará una investigación para descubrir el paradero del famoso tenista, que se torna en un caso de asesinato cuando hallan el cuerpo de una mujer que ha sufrido una tortura más que salvaje. Pero lo que no pueden imaginar es la deriva que tomará el proceso a medida que vayan apareciendo nuevos hilos de los que tirar.

Un intrincado asunto que se complica hora tras hora, en el que se mezclan los más oscuros instintos humanos y que obligará a Guiomar Aguilera a sobreponerse a sus manías y embarcarse en un misterio que cambiará su inestable existencia. Sobre todo cuando descubra que…

3 críticas de los lectores

7

Hay tanto thriller y novela negra en el mercado que sorprender es bastante difícil, este es más de lo mismo. De ágil lectura y entretenido aunque algunos pasajes de la trama me ha recordado a " La red púrpura" de Carmen Mola., pero con menos acción y suspense(esto si que lo he echado de menos en el libro). Libro de verano que no puedo decir que sea malo.

hace 1 semana
5

Entretenida, ágil y trama típica policíaca.

hace 6 meses
8

Muy buena. Me ha gustado el autor. La recomiendo.

hace 10 meses