LA PAZ DE HITLER KERR, PHILIP

En otoño de 1943, Hitler y los altos mandos nazis ya saben que no pueden ganar la guerra. Ha llegado el momento de encontrar la salida menos humillante al conflicto. Para ello barajan todas las opciones posibles: desde negociar con estadounidenses y soviéticos por separado hasta asesinar a Stalin, Churchill y Roosevelt, un triple magnicidio que conmocionaría el mundo y podría forzar el armisticio. La próxima conferencia que mantendrán los tres grandes líderes en Teherán puede ser la ocasión ideal para asestar el golpe definitivo. A ese momento crucial se ve arrastrado Willard Mayer, un profesor de filosofía que, sin previo aviso, se ve reclutado por Roosevelt y se convierte en un peón más de un tablero en el que se decidirá un nuevo orden mundial.

Es el segundo libro que leo de Philip Kerr y tengo que decir que lo he disfrutado. Puedes empezarlo, leerlo hasta el final y es difícil encontrar un capítulo o algo que parezca un poco aburrido. Lo recomiendo absoolutamente si te gustan los thrillers con una mezcla de ficción y no ficción basados en la Segunda Guerra Mundial.