LA PAREJA DE AL LADO LAPENA, SHARI

Tu vecina te dijo que preferiría que no llevaras a tu bebé de seis meses a la cena. No es nada personal, simplemente no soporta sus llantos. Tu marido estaba de acuerdo. Después de todo, vivís en la casa de al lado. Podíais llevaros el monitor infantil y turnaros para pasar a verla cada media hora. Tu hija dormía cuando fuiste a comprobar por última vez. Sin embargo, en este momento, mientras subes corriendo las escaleras hasta su habitación envuelta en un absoluto silencio, confirmas que tu peor pesadilla se ha hecho realidad: ha desaparecido. Nunca antes habías tenido que llamar a la policía. Ahora están en tu casa y quién sabe lo que pueden llegar a descubrir. ¿De qué serías capaz cuando has sobrepasado tus límites?

No acostumbrada a leer novelas de intriga con este tipo de argumentos, pero no me ha disgustado. Ha logrado que me sienta inquieta con el secuestro y me ha mantenido enganchada. No es demasiado creíble pero mantiene el suspense.

hace 1 semana

Al principio no le tenía mucha fé, ya me he decepcionado con temáticas similares, pero en los primeros capítulos te atrapa el misterio y su fácil lectura. Hay pocos personajes de los cuales sospechar por lo que puede sentirse predecible pero la escritora se ha encargado de hacerte dudar de todo sin complicarlo o hacerlo engorroso. En fin, es un libro muy bueno, disfrutable sin duda. Lo inicias y luego no quieres soltarlo hasta la última página.

Lectura ágil y rápida. Al principio puede parecer que es una historia más de secuestro, pero poco a poco va dando giros que hacen que te enganches. Eso sí, el final es un tanto predecible.

Atrapante por el suspenso que mete en todo momento, la disfruté mucho.

Pues a mí me ha gustado, no todas las novelas tienen que ser una oda a la prosa. Es una historia q tiene varios giros y q se lee muy rápida.

Una novela mala, pero da bien para pasar el tiempo. Muy predecible, personajes que no transmiten nada. En fin, una novela para pasar el rato, nada buena en materia literaria.

Libro entretenido. Facil de leer y desde el principio te mantiene en suspense, aunque la historia no es muy creible. Buen libro para pasar un rato entretenida

Brillante de inicio a fin, una obra que plantea una interesante cuestión moral como es dejar a un bebe a solas a pesar de estar en la casa de al lado y tenerlo vigilado con videocámara. La obra te mantiene enganchado todo el rato, no peca de introducir giros de guión forzados o irreales, y eso es lo que más me ha gustado de la obra, que mantiene la compostura en todo momento y se siente real y cercana al lector. Todo giro parece predecible en un primer momento pero la autora juega contigo constantemente para hacerte dudar y sorprenderte. Sin lugar a dudas, una grata sorpresa,

Al principio puede parecer la típica novela de una desaparición, pero es un best seller que consigue atraparte e intrigarte en cada capítulo. Consigue que a medida que se van desvelando detalles relevantes para la trama quieras seguir leyendo más y más para conocer todos los detalles del misterio. Fácil de leer y entretenido. Es un libro que ha conseguido que me lo lea 2 días porque quería saber ya cuál era la historia de cada uno de los personajes que aparecen en la historia.

Un libro para pasar el rato. Aunque, al principio, podría resultar una historia atractiva, no lo es. Novela predecible y llena de estereotipos narrativos. Argumento que bien podría valer para un telefilme de sobremesa.

Primer libro de esta escritora, lectura facil y agil, buen ritmo pero con un final un poco predecible

Libro tremendamente adictivo, lo difícil para mí fue parar de leer. Con él conocí a esta autora, y desde entonces devoro todo lo que saca (que lamentablemente hasta ahora no han sido más que 4 novelas más). Me sorprendió que para ser un Best Seller, está sobriamente escrito, sin estridencias. Se mete en la mente de personajes cotidianos en situaciones muy extremas, y realmente la adecuación de los mismos está llevada con maestría. Una voz propia que nadie a quién le guste la intriga debería perderse.

Libro adictivo,lo recomiendo aunque el final es predecible.

Para ser el primer libro de esta escritora, que me leí por los buenos comentarios que tenían, me alegré bastante. Al principio me parecía que iba a ser un poco sosa la historia, pero para nada, se va volviendo mas interesante a media que avanza el libro. Y tardas muy poco en leerlo porque quieres saber el desenlace, y te engancha. Volveré a leer algo de Shari seguro

De fácil lectura, entretenido, te mantiene con la intriga hasta el final

Fácil de leer pero un poco previsible

Rutinaria historia de rapto, cargada de tópicos y situaciones vistas, que podria servir para un telefilm vespertino. Pobremente escrita.

Libro QYNP (Quiero Y No Puedo). Empieza siendo muy pesado y lento, da un giro interesante que hace despertar el interés del lector y vuelve a caer para darnos un final simplón y previsible. Mejor dedicar el tiempo a otras lecturas

Trama simplona y fácil de leer. Entretenido.

Totalmente adictiva.No se puede dejar de leer