LA OLLA DE ORO STEPHENS, JAMES

Nota media 10 Excelente 1 voto 1 críticas

Es la historia fantástica de dos filósofos, sus esposas, sus dos hijos, un duende vengativo pero no malvado, una joven mujer, dos dioses, la gente, la policía y como construyen su percepción del mundo, cómo leen el mundo, como se descubren y encuentran a sí mismos. Es de humor, es de fantasía, es de mitología y es acerca del flujo del sentido de la vida de una manera liviana y motivadora.

Yo amo profundamente este libro, nunca he entendido por qué tan poca gente lo conoce. Es fantasía, humor y filosofía de la existencia. Es sobre el respeto a la elección de la muerte pero sobre todo del florecimiento de la opción de la vida, del amor como volición primitiva y como sentimiento profundo, sobre la curiosidad, sobre la belleza, sobre la solidaridad, sobre el valor de estar y crecer juntos. // Es liviana, es fluida, es hermosa. Es desde siempre uno de mis libros favoritos.