LA NOVIA CAUTIVA LINDSEY, JOHANNA

La irresistible ansia de aventuras lleva a la adorable Christina Wakefield a acompañar a su hermano de Londres hasta El Cairo. Sin embargo, el desierto esta lleno de peligros, y Christina es raptada y conducida a un exotico campamento por el apuesto Sheik Abu, quien pretende hacer de la joven su esclava. Desesperada por su desgraciada situación, Christina se opone fervorosamente a entregarse a ese atractivo y misterioso hombre, a pesar de que su corazon arde de pasion por el.

Juega un poco con la idea que se pueda tener sobre el trato hacia la mujer en aquella época y lugar. Aún así me ha parecido entretenida, que es de lo que se trata.

Una historia entretenida, pero demasiado estereotipada para mi gusto. Como además el argumento se basa en que ninguno de los personajes principales reconozca sus verdaderos sentimientos, todo transcurre entre un mal entendido y otro, lo que termina cansando, sobre todo porque el final tampoco reivindica tanta espera, bastante soso y corto. Las escenas íntimas, que podrían haber aportando algo más de emoción al relato, tampoco destacan. Recomendable sólo si llega a tus manos.