LA NOCHE DE PLÉYADES BUKOWSKA, ANNA

La noche de Pléyades es el tercero de su autora, Ana Martínez Álvarez-Builla, más conocida en elmundillo de la poesía por el pseudónimo de Anna Bukowska. Un nombre de guerra en claro homenaje alpoeta del realismo sucio norteamericano Charles Bukowski.Un libro muy aconsejable en una línea muy personal y actual desde el punto de vista de una poeta a la quele gusta contemplar y escribir de lo que le conmueve, desde la sinceridad, el rigor y un tacto ejemplar.Amante de los animales, la música, la vida y las personas; todas estas filias y algunas otras fobias sontestimonio en primera línea por Anna.El lector no quedará indiferente con este libro, lo aseguro. Anna ha culminado un camino a la perfeccióndesde que en 2018 diera a la imprenta su primer libro de poemas, Arco iris en blanco y negro, y un añodespués su segundo libro de título desgarrador Sal en las herida.Ahora en 2020 siguiendo la tónica de un libro por año aterriza en la colección de autor Growl, resultandoser La noche de Pléyades su más redondo libro hasta la fecha.Si has llegado hasta aquí creo que no habrás hecho lo correcto, porque ya deberías andar por las primeraspáginas del libro disfrutando de la lectura del tercer libro de Anna, así que ¡buen provecho!.