LA NIEBLA QUE TE ENVUELVE FERNÁNDEZ GARCÍA, CÉSAR

Nota media 8 Muy bueno 2 votos 2 críticas

Rafa es un joven informático al que encargan mejorar la web de un centro educativo para superdotados. Desde el primer día sospecha que allí ocurren cosas raras: hay demasiadas cámaras que graban todo lo que pasa, obligan a los estudiantes a medicarse y a realizar extrañas y peligrosas pruebas... Aquello parece más una cárcel que un lugar de estudio. Rafa intentará escapar y en su huida se enfrentará a una realidad muy distinta a la que él creía vivir hasta ese momento. Las posibilidades y los recovecos de la mente sorprenderán a todos. También al lector. Novela juvenil.

Impactante novela que enfrenta al lector con la gran pregunta: ¿qué es la realidad? Dependiendo de cuál sea la respuesta, surgirán unas u otras cuestiones: ¿quién soy yo?, ¿qué es el ser humano?, ¿dónde está la verdad? Sin duda, la mente humana está llena de mecanismos, de posibilidades, de limitaciones, de deseos de conocer. Novela muy recomendable.