LA MUÑECA DORMIDA DEAVER, JEFFERY

Nota media 8 Muy bueno 5 votos 2 críticas

En 1999, Daniel Pell asesino a toda una familia. Solo dejo viva a una nina, escondida entre sus munecas. Los medios la bautizaron como «La muneca dormida». Daniel Pell fue condenado a cadena perpetua y se gano el mote de «El hijo de Manson». Como el celebre criminal, Pell tambien tenia una «familia» capaces de cometer los actos mas terribles por el. La agente especial Kathryn Dance es una experta en analisis del lenguaje corporal: el arte de leer cada gesto, cada tic, y detectar mentiras o incoherencias en un testimonio. Cuando Dance se enfrenta a Pell, lo que percibe la deja horrorizada y, a la vez, fascinada. Pell no es un criminal comun. Y cuando Pell se fuga de la prision en una accion espectacular y perfectamente ejecutada, para iniciar una sanguinaria seguidilla de crimenes por todo el pais, Dance debe utilizar todos sus recursos para atraparlo, aunque su propia vida este en peligro.

Es buena y entretenida, sólo que me pareció que los sucesos transcurren demasiado lento. Eso sí, la parte que más me agradó fue el final.

Me gustó mucho, te engancha y el suspenso se mantiene hasta llegar a un final que te sorprende. Muy buena, la recomiendo.