LA MUJER QUE SABE GUARDAR SECRETOS VAVILOVA, ELENA

Nota media 8 Muy bueno 1 voto 1 críticas

La verdadera historia de los espías rusos en la que se inspira The Americans, la serie de culto de Amazon Prime Video.

Una ficción trepidante que cuenta las propias experiencias de vida de Elena.

La historia se extiende desde los primeros días del reclutamiento y entrenamiento del personaje principal como espía hasta el fatídico día de su arresto. La novela ofrece la descripción más realista y honesta de la vida y obra de los agentes de la cobertura profunda, los famosos "ilegales" rusos, hasta la fecha.

La serie Los Americanos está basada en este libro? Sorprendente, porque salvo que los protagonistas (la pareja rusa de espías) van a Estados Unidos y que tienen dos hijos (igual que en la serie), no hay absolutamente nada más en común. La serie es francamente buena, pero nada que ver con la novela, ni de lejos. Y la novela es excelente, interesante, bien narrada y que no nos hace perder el interés, a pesar de que ya conocemos el final; lo conocíamos? No.