LA MUECA DE MARFIL MACDONALD, ROSS

Nota media 6 Bueno 2 votos 1 críticas

El detective Lew Archer es un hombre solitario y desengañado, de un cinismo amargo y sin esperanza, incapaz de abandonar la búsqueda de la verdad y justicia. Y por ello, cuando una desagradable cliente le encomienda una desagradable misión, bajo falsos pretextos, Archer sabe que no tiene más remedio que aceptar. Aunque la grotesca sonrisa de la muerte le aguarde en el camino.

Ross MacDonald nos vuelve a introducir en una historia sórdida, repleta de personajes donde nadie es lo que parece. La trama de la novela se va complicando por momentos y conforme aparece el primer cadáver, se suceden una serie de acontecimientos que dan un giro inesperado a lo que iba a ser un simple seguimiento. El cínico y siempre perspicaz Lew Archer, tendrá que hacer gala de todo su talento y olfato de sabueso, para desenmarañar la telaraña en la que se ha convertido el caso y llevar, de una forma u otra, a los culpables ante su castigo.