LA MOSCA DE LA MUERTE CORNWELL, PATRICIA

Nota media 5,93 Regular 27 votos 3 críticas

Resumen

Sólo quería decirte que me estoy dejando crecer el pelo. ¿Por qué? Pues porque han fijado la fecha de mi muerte, claro. Será el 7 de mayo a las diez de la noche. Ni un minuto después, así que espero que estés aquí como invitado especial. A bientot, Jean-Baptiste Chandonne Alguien que no está dispuesto a que la doctora Scarpetta rehaga su vida: J.B. Chandonne, el psicópata que la atemorizó tiempo atrás. Los protagonistas se enfrentan a fantasmas del pasado.

3 críticas de los lectores

4

Un montón de páginas para contarnos de qué va ir el proximo libro. Tenía la trama, los personajes más que elaborados y no ha conseguido transmitir ni un poquito de emoción. Será que no es fácil. Quizá lea el siguiente sólo por ver si tengo razón, aunque me ha dejado tan fría...

hace 7 años
4

Digno guión de una película para la sobremesa del sábado. Demasiados personajes, demasiadas tramas, poca calidad literaria y un final precipitado.

hace 8 años
4

De los 11 libros de la "saga Scarpetta" que he leído hasta ahora, éste me ha parecido el más flojo. Desde el principio, me ha parecido que a este libro que le faltaban algunas cosas y, al terminarlo, me queda la sensación de que la historia no está terminada... (supongo que tiene cierto sentido porque ya hubo un primer libro relacionado con éste... En fin, acabo un poco desilusionada, pero no lo suficiente como para no querer terminar la saga.

hace 12 años