LA MOMIA RICE, ANNE

Ramsés es inmortal. Pero ha bebido el elixir de la vida y se ha convertido en Ramsés el Maldito, condenado a recorrer la tierra para saciar deseos que nunca se verán satisfechos. La momia recobra la vida en el Londres eduardiano y regresa a el Cairo con la personalidad asumida del doctor Ramsey, egiptólogo.

Aquí esta la autora en sus mejores tiempos, no esperaba mucho de este libro y es realmente bueno. combina la adrenalina , el erotismo y el horror. Es de esos libros ultra absorbentes y bien escritos, La imaginación vuela con este título. Muy recomendable para quienes quieren leer los libros buenos de Rice.

Este libro realmente me sorprendió. Superó de lejos mis expectativas. Tiene aventura, suspenso, romance, erotismo e historia. El nudo no tiene desperdicio y el desenlace es realmente entretenido. Muy recomendable!

Fantastica, nada lenta con el toque de aventura que no te deja y que debes continuar leyendo para averiguar lo que sigue.

Tuve la oportunidad de leer varios titulos de Anne Rice y puedo decir que este libro es uno de los mejores, muy atrapante, su descripcion no tiene desperdicio, cada pagina atrapa mas y mas, sin querer dejar el libro hasta terminarlo.

Adictiva y sorprendente. Acostumbrada a las historias de vampiros, Anne Rice nos sorprende con esta historia de amor entre momias y personajes del mundo moderno. Con escenas eróticas incluidas, no dejará descontento a nadie.

Ramsés el Grande vuelve a la vida en el mundo moderno.

El mundo ha cambiado mucho en los siglos que ha dormido y también su gran amor al que vueleve a encontrar ...