LA MEMORIA DESCOLORIDA BUSTAMANTE BURGOS, CARLOS

La memoria descolorida es un drama en tres actos, una reflexión que trata de profundizar en la fragilidad de la memoria y desmonta los recuerdos personales y los recuerdos de familia. La obra tiene lugar en una sala del tanatorio. La familia Toledano es una familia muy pequeña y se encuentra velando el cuerpo de Antonia. Solo vemos en la sala a la familia de la difunta, a su marido Luis y a su hija Toñi. Cada uno tiene diferentes recuerdos de su relación con la fallecida. El drama trata de hacer reflexionar al lector y plantea cuestiones relacionadas con la memoria. ¿Todo lo que recordamos es real? ¿Hasta dónde la memoria nos puede jugar una mala pasada cuando dudamos de nuestros recuerdos?, ¿se puede tratar de una invención de dichos recuerdos?, ¿por qué los distorsionamos?

buen drama