LA MANSIÓN DE LOS CHOCOLATES. Los años inciertos NIKOLAI, MARIA

Nota media 7 Muy bueno 1 voto 1 críticas
  • EditorialMAEVA
  • Año de edición2021

La tercera novela protagonizada por la familia Rothmann pone fin a la saga de La mansión de los chocolates, y transcurre entre Stuttgart, Berlín y Nueva York mientras el mundo vive tiempos inciertos. En junio de 1936, Viktoria debe abandonar su formación en Francia y regresar a Stuttgart para asistir al funeral de su padre, Victor, que ha fallecido de forma repentina. Los tiempos son inciertos y el régimen nazi quiere apartar a Judith Rothmann, madre de Viktoria, de la dirección de la fábrica de chocolate, pero ella está decidida a proteger la empresa. Mientras la familia aúna fuerzas para luchar con todos los medios a su alcance, Andrew Miller, un apuesto norteamericano, llega a Stuttgart. Este fabricante de golosinas no solo perturba la vida emocional de Viktoria, sino que también ofrece a los Rothmann una solución a sus problemas. Pero ¿es en realidad quien dice ser? Cuando los acontecimientos se precipitan, sale a la luz un secreto familiar largamente guardado

Me ha conseguido enganchar esta saga. Muy entretenida y amena.