LA LUZ DE CANDELA CARRILLO, MÓNICA

Nota media 5,03 Regular 86 votos 25 críticas

¿Qué ocurre cuando nos enamoramos de una persona que sabemos que nos va a complicar la vida? Candela es una fotógrafa a la que un día se le cruza el amor y la atropella, poniéndolo todo patas arriba. Y ya nada será como antes. El responsable de ese torbellino es Manuel, un joven modelo con el que vivirá una historia de amor tan fascinante como adictiva. La emoción de los primeros besos, la complicidad, la pasión. Pero también la angustia de quien no recibe todo lo que da. Y el apoyo incondicional y mágico de las amigas. La cara y la cruz del amor. Porque la vida sigue, siempre sigue…

Secundo completamente la crítica que hace Gemita. Es un estilo muy dulce pero se hace muy pesado.

La historia, en un principio, me gustó, pero creo que le sobra medio libro. Es muy repetitivo y a la mitad del libro ya tienes ganas de que acabe!! El estilo narrativo es muy dulce pero el libro se hace muy, muy pesado.

No me ha acabado de gustar. La historia es tediosa. Lo mejor: los microcuentos. Lo peor: la pesada de la protagonista.

El libro es pésimo, pesado y repetitivo. Está claro que se está vendiendo porque su autora es una cara conocida de la televisión y eso no me parece justo. No se lo recomiendo a nadie porque va a perder el tiempo y va a tirar su dinero pudiéndose leer otro libro cualquiera que seguro que será mucho mejor. Para escribir esta bazofia es mejor no escribir nada.

Escrito con mucho gusto y sensibilidad,el libro es en sí mismo,una poesía novelada, que habla del amor en todas sus vertientes.Lo recomiendo y espero que sea el principio de una próspera carrera para esta nueva autora.