No me ha gustado, lo peor es que el ritmo es lentísimo y el estilo de escritura aburrido, además hay demasiados personajes, todos con historias surrealistas con unos nombres y apellidos imposibles de recordar. La idea es buena pero, aunque tiene muy buenas críticas, para mí el resultado desmerece.

Unos apartamentos en Tokio construidos después de la Segunda Guerra Mundial en los que sólo viven mujeres, unas obras en las que desplazarán el edificio entero, incluidas las inquilinas, unos metros más allá de donde se encuentra y una llave maestra que abre todas las puertas, son el punto de partida de una novela policíaca, diferente y atípica, en la que se nos irán desvelando algunos misterios que ocultan varias de las inquilinas. Me ha gustado, una novela corta, sin grandes misterios ni asesinatos, que invita a seguir leyéndola, además de contar con momentos más tiernos y emotivos.