LA LLAVE DEL DESTINO COOPER, GLENN

El más ansiado deseo del ser humano, un secreto fielmente custodiado, podría hacerse realidad: ¿milagro o maldición?
Monasterio de Rouac, 1307. A las puertas de la muerte el abad y último monje de la hermandad quiere dejar constancia de su legado por escrito: el secreto que explica su enorme longevidad y que ha escondido con celo durante más de doscientos años. En unas misteriosas cuevas donde parece que solo haya roca caliza y húmeda oscuridad, se encuentra la fórmula de la eterna juventud. Un aparente milagro que sin embargo, puede convertirse en una maldición...
Francia, en la actualidad. Entre las ruinas del monasterio de Rouac, un equipo de arqueólogos acaba de encontrar un manuscrito antiguo y deteriorado, que les pone sobre la pista de una gruta ocutla. Pero alguien está dispuesto a obstaculizar la investigación... e incluso a matar para proteger su secreto...

Empieza muy bien, pero se va diluyendo de la mitad al final. Libro entretenido, sin más

Muy muy bueno, estuve enganchada desde el principio hasta el fin

TERMINADO EL AÑO 2013. Aunque al principio se me hizo un poco lento, no se definir porque, quizás no estaba lo suficientemente concentrada, después se fue animando un poco más, con acción, algún asesinato que otro, alguna que otra explosión y tal. El argumento general del libro es muy interesante y creo no equivocarme demasiado, si más de uno de los que lo haya leído, no se imaginó cocinando el famoso té que aparece en el libro, el cual, por lo visto, da longevidad, un "viaje" fantástico y una potencia sexual desmedida, claro que para hacer esto primero se tendrían que encontrar las diversas hierbas que componen el mismo. Aparte de esto, existe el tema de la arqueología, con el descubrimiento de la cueva, muy bien descrita por cierto, tanto, que parece que la estés viendo, después viene la acción, con espionaje, poderes públicos corruptos, asesinatos que parecen accidentes, y un final que encaja bastante bien.

Realmente muy bueno, fue muy divertidos, ademas de ser un thriller completamente... todas las historias cuando se unen te explican todo lo que quedo inconcluso en un principio, no me aburrí en ningún momento, totalmente recomendado, me sorprende que no tenga mejor nota.

Me esperaba más de este libro, pensando en los anteriores que leí del mismo autor pero me ha decepcionado. Vuelve a utilizar el tema de la abadía y de los monjes para crear una trama imposible de creer. No me ha aportado nada esta lectura y no lo recomiendo.