LA LLAVE 104 CASTELLÓ, PAZ

Virgina Rives es una mujer joven, atractiva y con una ambición desmedida, capaz de cualquier cosa con tal de huir de su pasado y reinventarse a sí misma. Un buen día, aparece en Beniaverd, un pueblo de la costa levantina marcado por la corrupción, y el mundo de la política le abre sus puertas. Virgina pronto descubre que la ambición es un sentimiento difícil de controlar y que en política los planes nunca salen como una espera, especialmente cuando los intereses los marcan el dinero y el poder. Las respuestas a casi todas las preguntas están a salvo tras las cerraduras que abre la llave 104... O tal vez no.

La llave 104 es un thriller lleno de traiciones, venganza y rencor que nos muertra el lado oscuro de las personas y la capacidad que tenemos para sobrevivir.

Una historia muy interesante que engancha, pero creo que necesita, no en todo el libro, una corrección de estilo. Aún así, me ha gustado