LA LISTA PROHIBIDA ZAN, KOETHI

Durante años, Sarah y Jennifer, dos amigas inseparables, elaboraron una lista de cosas que había que evitar a toda costa por motivos de seguridad. La llamaron la “Lista prohibida”. Una noche, sin embargo, en contra de lo que les dictaba su instinto, subieron a un taxi. Y esa decisión cambiaría sus vidas para siempre. Secuestradas por un sádico, pasaron tres años encerradas junto a otras dos chicas en un sótano. Una década después, Sarah se esfuerza por retomar su vida y asumir el hecho de que su amiga Jennifer murió en aquel sótano. Su torturador podría salir en libertad condicional, y ya no puede seguir ignorando las siniestras cartas que le envía desde la cárcel. Ha llegado el momento de enfrentarse a sus traumas. Para ello, Sarah inicia una búsqueda que la llevará de un extremo a otro del país y la introducirá en el perverso mundo del sadomasoquismo y las sectas secretas… desvelando un misterio mucho más horrendo de lo que podía imaginar.

La lista prohibida es un libro muy, muy duro. Sarah y Jennifer son dos amigas íntimas que crecen juntas elaborando una lista de las cosas que jamás deben hacer para que sus vidas sean seguras. Pero un día en el que se saltan una sola de esas normas, sus vidas se vienen abajo y terminan encerradas en un sótano con otras dos chicas famélicas y enfermizas. Sarah es quien cuenta la historia. Aparte de las torturas a las que es sometida, su mayor pesar es no saber qué fue de su amiga Jennifer, pues su secuestrador siempre la mantuvo oculta. Cuando años después Sarah decide impedir que ese monstruo salga de la cárcel, intentará por todos los medios descubrir qué ocurrió con su amiga. Durante la novela no se detalla específicamente ninguna tortura, pero sí se mantiene una tensión constante. Una lectura muy recomendable para los amantes del thriller psicológico.

La novela me ha gustado, es intensa y con misterio, quieres ir sabiendo más y mas de la trama, aunque no hay que olvidar que en realidad, las chicas en la realidad no llegarían tan lejos con su investigación, así que en ese sentido no es muy realista. Pero lo he disfrutado, con los flashbacks y los giros, la verdad.

Mi reseña en: http://conunlibroenlamano.blogspot.com.es/2016/02/la-lista-prohibida-koethi-zan.html

Final inesperado,que a fin de cuentas es lo que le da su buen toque a una novela de suspense. Me ha gustado bastante, una vez que empiezas a leerlo no puedes dejarlo. Recomendable

Buen libro de suspense. Muy recomendable. Mi reseña en : http://www.elesconditedeloslibros.com/la-lista-prohibida/

Bueno sin palabras es un libro que me hizo llorar, enojar, palidecer, reír y saltar. Una lectura fantástica, te describe cada escenario a la perfección, que me iba imaginando cada página como una película de horror y terror, que te lleva al ya no querer saber nada y al mismo tiempo no puedes dejar de leer. En alguna ocasión alguien me dijo que las mujeres solo escribían novelas románticas, y pues o sorpresa no es así me dará mucho gusto recomendárselo a esa persona. Un libro que terminaras en una tarde, porque no puedes parar.