LA LISTA DE LOS SIETE FROST, MARK

Nota media 7 Muy bueno 6 votos 3 críticas

El escritor Arthur Conan Doyle escribe un texto, La hermandad oscura, que al parecer contiene parte de las enseñanzas esotéricas y teosóficas de madame Blavatsky. Poco después presencia un ritual terrorífico y es testimonio de un asesinato atroz. Perseguido a partir de entonces por presuntos miembros de una organización hermética, el escritor recala en los barrios más peligrosos de Londres, donde se relaciona con el espiritismo y el mundo de las fuerzas ocultas.

Está bien, pero eso, bien. No es tan bueno ni engancha tanto como otras novelas del estilo.

Es un buen libro, tiene mucha originalidad, pero debo decir que en ocasiones no me hacia esa falta de querer saber más cuando tenía que detener la lectura, algo que no me pasa con otros...

El libro engancha desde la primera página por su fácil y amena narración. Un libro entre la fantasía y las aventuras más disparatadas. Me encantó. Me gustó mucho la manera de hacerte vivir cada sentimiento y cada escena con los personajes y de los personajes. Lo recomiendo (aunque no tienen ni punto de comparación) para todos aquellos a los que les gustó "El club dumas" de Arturo Perez Reverte.